.*vacante para la empresa rek making connections en los cabos, baja california sur*: empresa dedicada al desarrollo de proyectos de bienes raíces solicita:*gerente de transacciones*requerimientos*:- licenciado en derecho.- un mínimo de 3 años de experiência como asesor legal / coordinador de transacciones.- un mínimo de 1 año de experiência en bienes raíces- bilingüe inglés - español (indispensable)- buen conocimiento de los ecosistemas de microsoft (office 365) principalmente microsoft excel*habilidades*:- fuertes habilidades organizativas, de pensamiento crítico y de comunicación- poseer fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas- capacidad para trabajar con una supervisión u orientación mínima- altamente orientado al detalle*funciones*:- líder del equipo de transacciones- responsable de entregar informes, participar en reuniones estratégicas de la compañía y ser responsable del equipo- dar soporte y prioridades de pedidos- brindar un servicio adicional a nuestros agentes y al corretaje para garantizar un progreso sin problemas con las ventas y los cierres- garantizar que los datos de transacción sean correctos, tengan sentido y reconfirmación- comunicación con todas las partes del cierre / venta, actualizaciones semanales a los agentes y sus vendedores o compradores, y gestión del tiempo con cobros para realizar un seguimiento de los ingresos de la empresaa. Administrador de transacciones- soporte a los agentes desde el contacto hasta la finalización de la venta- colaborar con la formación de incorporación de la agente relacionada con el equipo de transacciones.- seguimiento con los agentes cuando ingresen una oferta y apoyarlos para que avancen con sus cierres.- atención a los agentes respecto a la documentación que deben presentar.- ayudar a garantizar que el crm sea utilizado correctamente por los agentes- garantizar un conocimiento completo del funcionamiento del sistema.- ayudar con la incorporación de agentes, la capacitación y la solución de problemas.- colaborar con la búsqueda de procesos mejorados, optimizados y más eficientes.- ayudar con la gestión del proyecto de cualquier mejora al sistema, ya sea con un coordinador de sistemas interno o el equipo interno del sistema crm.- colaborar en la estimación de los cálculos del impuesto sobre la renta (completar el formulario o solicitar un notario) para ayudar a los vendedores del contribuyente a comprender sus ingresos netos después de las comisiones e impuestos causados por la venta, esto ayuda al vendedor a comprender cuánto vender para obtener una determinada ganancia.- apoyo en la solicitud y revisión de costos de cierre a cerradoras externas.- revisión y apoyo en la mejora de los sistemas - crear formatos para facilitar la solicitud de información cuando sea necesario o cuando se vea la posibilidad de mejora y eficiencia en nuestros procesos.- supervisar y/o registrar actividades y carpetas vulnerables con los documentos requeridos.b