*vacante para la empresa rek making connections en los cabos, baja california sur*: empresa dedicada al desarrollo de proyectos de bienes raíces solicita:
*gerente de transacciones*
*requerimientos*:
- licenciado en derecho.
- un mínimo de 3 años de experiência como asesor legal / coordinador de transacciones.
- un mínimo de 1 año de experiência en bienes raíces
- bilingüe inglés - español (indispensable)
- buen conocimiento de los ecosistemas de microsoft (office 365) principalmente microsoft excel
*habilidades*:
- fuertes habilidades organizativas, de pensamiento crítico y de comunicación
- poseer fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas
- capacidad para trabajar con una supervisión u orientación mínima
- altamente orientado al detalle
*funciones*:
- líder del equipo de transacciones
- responsable de entregar informes, participar en reuniones estratégicas de la compañía y ser responsable del equipo
- dar soporte y prioridades de pedidos
- brindar un servicio adicional a nuestros agentes y al corretaje para garantizar un progreso sin problemas con las ventas y los cierres
- garantizar que los datos de transacción sean correctos, tengan sentido y reconfirmación
- comunicación con todas las partes del cierre / venta, actualizaciones semanales a los agentes y sus vendedores o compradores, y gestión del tiempo con cobros para realizar un seguimiento de los ingresos de la empresa
a. Administrador de transacciones
- soporte a los agentes desde el contacto hasta la finalización de la venta
- colaborar con la formación de incorporación de la agente relacionada con el equipo de transacciones.
- seguimiento con los agentes cuando ingresen una oferta y apoyarlos para que avancen con sus cierres.
- atención a los agentes respecto a la documentación que deben presentar.
- ayudar a garantizar que el crm sea utilizado correctamente por los agentes
- garantizar un conocimiento completo del funcionamiento del sistema.
- ayudar con la incorporación de agentes, la capacitación y la solución de problemas.
- colaborar con la búsqueda de procesos mejorados, optimizados y más eficientes.
- ayudar con la gestión del proyecto de cualquier mejora al sistema, ya sea con un coordinador de sistemas interno o el equipo interno del sistema crm.
- colaborar en la estimación de los cálculos del impuesto sobre la renta (completar el formulario o solicitar un notario) para ayudar a los vendedores del contribuyente a comprender sus ingresos netos después de las comisiones e impuestos causados por la venta, esto ayuda al vendedor a comprender cuánto vender para obtener una determinada ganancia.
- apoyo en la solicitud y revisión de costos de cierre a cerradoras externas.
- revisión y apoyo en la mejora de los sistemas - crear formatos para facilitar la solicitud de información cuando sea necesario o cuando se vea la posibilidad de mejora y eficiencia en nuestros procesos.
- supervisar y/o registrar actividades y carpetas vulnerables con los documentos requeridos.
b. Coordinador de cierre
- coordinar la recepción y distribución de los ítems de diligencia solicitados a los vendedores/compradores.
- mantener una lista de verificación interna de los artículos requeridos antes de cerrar una transacción y cualquier artículo posterior al cierre.
- mantenga una fecha crítica programe y supervise a todas las partes involucradas para garantizar que se cumplan los plazos.
- coordinar con los departamentos y agentes apropiados para asegurarse de que los artículos se envíen a tiempo y que los archivos se completen después del cierre.
- proporcionar los elementos necesarios para que el bufete de abogados prepare carpetas de cierre.
- coordinar con contabilidad para hacer cualquier depósito de arras requerido y verificar la devolución de los fondos después del cierre
- procesar todos los listados y transacciones de la compañía.
- preparar declaraciones de cierre estimadas para compradores o vendedores.
c. Liderazgo del equipo
- alimentar la base de datos con las transacciones y movimientos del mes
- gestionar y ser responsable del equipo de transacciones, y evaluar su desempeño.
- elaborar informes para presentarlos al corredor y socios.
- delegar el trabajo y supervisar que se cumplan los objetivos.
- escuche las opiniones de los miembros del equipo y resuelva cualquier problema o conflicto.
- proporcionar orientación al equipo y ordenar prioridades.
- responsabilidades secundarias: revisión de listados y ofertas.
*ofrecemos*:
salario competitivo
- vacaciones
- aguinaldo
*horarios y ubicación*:
- lunes a viernes, 9:00 - 18:00 hrs; disponible los fines de semana (en rotación)
- san josé del cabo
interesados favor de postularse por este medio
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
bienes raíces comerciales
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