*anver comercializadora*
somos una empresa orgullosamente mexicana, con 20 años de experiência en la fabricación y diseño de grúas al igual que la comercialización de diferentes tipos de productos en el mercado; nuestra prioridad es la entrega de nuestro producto en tiempo y forma, hechas con la mejor calidad y normas de seguridad que exige el mercado, así mismo satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya que contamos con los mejores estándares de productividad.
*responsabilidades*:
- gestión de documentación
- atender llamadas y correspondencia, asegurando una comunicación efectiva con los clientes
- control de documentos, pagos, egresos e ingresos de la empresa
- administración y organización de los recursos de la empresa
- realización de cotizaciones para clientes
- entrega de equipos
- atención a clientes
- control de inventario
*requisitos*:
- experencia en el area adiministrativa mínima de 1 año
- edad: 23 a 35 años
- escolaridad: preparatoria con carrera técnica en administracion, administracion de empresas o carreras a fin
- habilidad en el uso de paquetería office
- excelentes habilidades de comunicación y organización
- buena presentación
- sepa manejar (opcional)
- manejar múltiples tareas y prioridades
*ofrecemos*:
- salario *+ comisiones *por venta
- trabajo de lunes a sabado (l-v 9:00am/6:00pm) (s 9:00am/3:00pm)
*cv con foto por este medio o al numero 55 68882571*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1,800.00 a la semana