Objetivo
brindar soporte a las sucursales, logística y corporativo en el manejo del presupuesto de sus gastos, ayudando a controlar sus egresos, con la finalidad de lograr los resultados planteados por la empresa.
descripción específica
1.
brinda apoyo en el proceso de permutas para los cambios del presupuesto.
2.
gestiona la aplicación de incrementos de presupuesto solicitados por las diferentes áreas.
3.
realiza consultas de presupuesto de sucursales, logistica y áreas de corporativo.
4.
envía las consultas de presupuesto actualizado a sucursales.
5.
brinda atención a sucursales, logistica y diversas áreas de corporativo requerimiento.
6.
realiza transferencias de presupuesto de los móviles cuando se cambian de sucursal.
7.
genera órdenes de compra que el departamento requiera.
8.
envía consulta anual de presupuesto para sucursales.
9.
brinda soporte de las cuentas permutables y no permutables.
10.
lleva a cabo la carga de presupuesto asignado a los móviles por parte del área de mantenimiento.
experiencia
1 año de experiência en procesos administrativos o en puesto similar.
educacion
lic.
administración de empresas, lic.
en contaduría o en ing.
industrial.
habilidades
- sentido común
- facilidad para relaciones interpersonales
- capacidad de análisis de datos y reportes
- eficiencia