*empresa de tecnología, busca personal.
*- indistinto- de 22 a 28 años- actitud- capacidad de resolución de problemas.autodidacta*experiência en*:- atención a usuarios.- resolución de problemas- atención de incidentes y solicitudes de servicio.- reporte en sistemas de tickets.- configuración, soporte y uso de sistemas operativos windows 10,8,7, office y cualquier tipo de software.- soporte y seguimiento de tickets a las diferentes plataformas de planta.- tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado*horario*:- turno de 8 horas 1 hora de comida- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosueldo: $9,500.00 - $10,500.00 al mesbeneficios:- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- no incluye fines de semana- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,500.00 - $11,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial