Organización y planificación de la agenda diaria dedirección general.- atención y seguimiento de llamadas y correos de direccióngeneral.- atención a clientes en espera de citas o conferencias condirección general.- organización de juntas de dirección.- elaboración de informes, reportes y cualquier otrodocumento.- envío de cotizaciones a clientes.- estructuración de expedientes de los clientes ydocumentación en general.- almacenamiento y protección de documentación einformación confidencial de clientes.- desarrollar y ejecutar pronósticos de ventas que cumplancon los objetivos de ingresos de la compañía.- mantener estrategias para acrecentar la cartera de clientesen los diferentes segmentos del mercado.- fomentar una imagen positiva de la empresa, a través delmantenimiento de buenas relaciones con los clientes.- revisar semanalmente el estatus de ventas y elproyectado para el mes siguiente, tomando en cuenta- cuotas de ventas-.- apoyar en la aplicación de la cobranza en coordinacióncon el área de cuentas por cobrar.- instruir en el ejercicio de cobro por concepto de anticipos,avances y finiquitos.- cumplir y hacer cumplir las metas de ventas establecidas.- mantener comunicación constante con el gerente deoperaciones y/o gerente de construcción para informarsedel estatus de los pedidos, e informar de los mismos alcliente, en caso de haber demoras gestionarlas con elcliente a favor de la empresa.- apoyo en actividades de logística.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial