Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico
* únete a nuestro equipo como agente telefónico en nuestra campaña de cetes!
* buscamos gente con interés en el sector económico-administrativo con ganas de crecer laboralmente!
requisitos: 1año de experiencia en atención al cliente en callcenter.licenciatura en cualquier carrera económico/administrativa: (administración,finanzas,economía,negocios internacionales,contaduría,comercio internacional,innovación,creación de negocios,turismo,entre otras).trunca, en proceso o finalizada. funciones: atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas sobre los cetes su aplicación y su página web.brindar orientación y atención de manera general a los usuarios de cetes. oferta económica: sueldo mensual de $8,770.bono de productividad:$1,000 al mes.bono de permanencia los primeros 3 meses:
1. er mes:$500.
2. do mes:$1,000.
3. er mes:$1,500.
prestaciones de ley desde el primer día.seguro de vida.capacitación totalmente pagada acorde al sueldo base. horario de trabajo: lunes a vierne*hrs.sábado*hrs.domingo:descanso fijo. zonaparalaborar: torre diamante,barranca del muerto #212(a solo 3 calles del metro y metrobús josé maría velasco). Envía tu postulación por este medio o envía tu cv con el lic.daniel grados vía whatsapp para más detalles: 55___75_32___10__51 nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: comunicaciónescucha activaempatia esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: