Buscamos una encargada de compras para realizar pedidos de suministros en función de las necesidades de nuestra empresa.
(empresa de distribución de accesorios para percianas con 3 sucursales).
edad: 25 a 36 años.
- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra
- indagar sobre proveedores potenciales
- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
- llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios
- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
- elaborar análisis de costes
- mantener registros de facturas y contratos actualizados
- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
- actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado
- ser el enlace entre almacén y compras para manejar el stock adecuadamente.
- manejo de personal.
- conocimiento de materiales con codigo y nombre.
*requisitos*
- experiência laboral en compras minimo 3 años, responsable de compras en un puesto similar.
- buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
- experiência práctica con software de adquisiciones
- conocimiento avanzado de ms excel
- conocimiento sobre investigación de mercados
- buenas habilidades organizativas
- grado en logística, administración de empresas o campo relacionado
- manejo de entradas y salidas
- manejo de stock
- trabajo bajo presión.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- compras: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial