Atención a clientes
- ciudad: yucatan
- fecha de publicación: 1 feb. 2025
- horario: l-v 9-6 y s 10-2
- descripción:
- vendedor de mostrador
rol: vendedor de mostrador
propósito general
satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.
*responsabilidades*:
- asesorar a los clientes que acuden al punto de venta.
- vender servicios de estafeta a clientes que no cuenten con una guía.
- expedir servicios que cuentan con una guía de estafeta.
- entregar todos los servicios ocurre.
- manejar el dinero de la venta de servicios.
- devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta.
Toma de decisiones
- recepción o rechazo de envíos con empaque usado que esté en un buen estado para ser transportado dentro de la red de estafeta.
- cancelación de un servicio.
- recepción o rechazo de envíos por el tipo de contenido.
- entrega de servicios a personas no especificadas como remitente.
- devoluciones de servicios antes del tiempo estipulado.
- venta de servicios internacionales por el tipo de contenido.
Relaciones internas
- asesor de ventas
- atención a clientes
- soporte técnico (mesa de ayuda)
- operaciones
- gerencia de ventas
relaciones externas
- clientes
herramientas de trabajo
educación
preparatoria o carrera técnica.
Administración, mercadotecnia, a fin.
Perfil de conocimiento
paquetería office: básico. Llenado de archivos. Procesos administrativos y captura de información. Para poder realizar el registro y venta de los servicios al cliente.