*únete a la gran familia volaris como asesor lead*
si cumples con los siguientes requisitos ¡esta es tu oportunidad!
*escolaridad*: bachillerato, deseable licenciatura.
*experiência*:un año en áreas de atención al cliente, documentación, abordaje, recepción de equipajes, cierre de vuelos en sistema y procedimientos en cobros de exceso y ancillaries, indispensable experiência en aeropuertos.
*nível de inglés*: básico-intermedio.
*software*: office, navitaire, net tracer.
disponibilidad de rolar turnos y de viajar.
el *reto principal *de la posición será la aplicación correcta de procedimientos para garantizar la satisfacción del cliente y el correcto manejo de las operaciones; supervisará que se cumplan los procedimientos operacionales, de servicio y de ancillaries.
adicionalmente, deberá liderar y promover el trabajo en equipo para lograr las metas establecidas para la estación, así como la administración de turnos y manejo de personal.
*funciones*:
- seguimiento reportes de clientes.
- administrar turnos.
- seguimiento incidencias equipajes.
- asegurar el seguimiento a procedimientos y políticas.
*competencias*:
- orientación a resultados.
- toma de decisiones.
- inteligencia emocional.
*¡no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- aeropuertos: 2 años (obligatorio)