Empresa comercializadora de productos de impresión y consumibles
*zona de trabajo*: la estancia, zapopan. Jal.
*requisitos*:
- lic. Administración de empresas, contabilidad, administración de negocios o afín.
- manejo de paquetería office
- capacidad de organización, orden y seguimiento a actividades.
- experiência mínima de 3 años.
*actividades*:
- pagos a proveedores de materiales y servicios. Llevar control de pagos y saldos por proveedor, informando a dirección y gerencia administrativa.
- realizar depósitos, gestiones necesarias para la oficina.
- control y manejo de caja chica.
- manejo de presupuestos de los diferentes departamentos.
- control y mantenimiento de los inventarios y equipos.
- apoyo en auditoria de inventario.
- entrega de cierre contable para la elaboración de impuestos.
- aplicación de pagos en servicio.
- entrega de conciliación bancaria, conciliación de xml para el cierre contable mensual.
- coordinar la documentación con el contador para temas fiscales.
- control de pólizas de seguro de autos, seguros empresariales, pólizas de clientes, entre otros.
- responsable de activos fijos.
- optimización de procesos administrativos utilizando todos los medios necesarios.
- control de viáticos y dispersión de combustible.
- manejo de bancas electrónicas.
- generar reportes de pagos, gastos.
*ofrecemos*:
- sueldo $20,0000 brutos mensuales
- pago quincenal
- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional) y aguinaldo de 17 días.
- reparto de utilidades
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- pago a proveedores: 3 años (deseable)
- auxiliar administrativo: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial