*solicitamos coordinador capital humano y d.o.
en la ciudad de colima.
*planeación y control, trabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de problemas, liderazgo para el cambio, toma de decisiones y resiliencia.
*ofrecemos*salario base $14,000.00 a $16,000.00*prestaciones de ley*aguinaldo 30 días*horario de 8:00 am a 2:30 pm - 4 pm a 7:00 pm*requisitos*:*inglés nível básico*grado de escolaridad lae, psicología o afin.
*experiência necesaria 3 años en desarrollo organizacional y administración de personal, 1 año en mapeo de procesos.
*licencia de conducir (automovilista)*conocimientos específicos*:conocimientos en procesos de atracción de talento, capacitación y d.o; elaboración de manualesy procesos, elaboración de nómina y conocimientos básicos en materia laboral.
*funciones del puesto*:- coordinar el proceso de atracción de talento, administrando y aplicando el proceso de reclutamiento y selección.- coordinar el proceso de contratación de los colaboradores de nuevo ingreso.- administrar el proceso de capacitación.
dnc, elaborar programas de capacitación.- actualizar descriptivos y perfiles de puestos, evaluación de desempeño por puesto y kpi´s.- coordinar las actividades de desarrollo organizacional, proceso de calibración de desempeño y talento, planes de trabajo para asegurar los planes de mejora de los colaboradores.- influir en un sano clima laboral mediante programas y actividades especiales e integración.- procesos de nómina, impuestos, retenciones y deducciones de ley.- control de expedientes de personal y administración de de incidencias de personal.- asegurar el proceso de baja de los colaboradores y calculo de finiquito.- administración y mantenimiento de los activos fijos de la organización (vehículos utilitarios, softwere, hardwere, licencias, herramientas de trabajo)tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés básico (deseable)