Si eres una persona capaz de encontrar soluciones que aporten valor a las marcas por medio de estrategias creativas, esto te interesa.
Buscamos a un estratega encargado de definir los objetivos generales y específicos que tienen las marcas, tanto online como offline, capaz de desarrollar estrategias que aporten valor y logren alcanzar los objetivos de nuestros clientes.
*responsabilidades*:
- generar estrategias 360°
- elaborar research 360°
- hacer búsqueda de insights relacionados a las industrias a las que pertenecen sus cuentas
- realizar segmentación de audiencias
- generar propuesta de mercado meta
- definir, mediante investigación en bases de datos, los roles conductuales de consumo del mercado meta
- analizar la comunicación de los competidores directos
- analizar el market audience universe, segmentation & targeting de comunicación
- definir el ecosistema digital y diagrama de flujo del usuario
- crear los pilares de contenido digital, su frecuencia y distribución por canal y por red
- generar tácticos para las estrategias generales para las diferentes marcas
conocimientos necesarios:
- lic. en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín
- 3 años de experiência en agencias de publicidad
- inglés básico
- fundamentos de marketing y marketing digital
- estudios de mercado
- metodologías de investigación
- estadística
- psicología del consumidor
- metodología smart/kpi
beneficios desde el primer día:
- flex friday.
- beneficio de salud (una hora diaria para hacer ejercicio).
- bono de fidelidad al año de tu ingreso.
- modelo flexible: 2 días de home office y 3 en oficina.
- prestaciones de ley.
- viernes libre en el mes de tu cumpleaños.
- desayuno el día de tu cumpleaños.
- 3 días libres extras a los de vacaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial