Liverpool galerias
queremos que formes parte de nuestra gran *familia liverpoo*l !
somos la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
lo conformamos más de *70 mil colaboradores* y juntos creamos *grandes experiências de servicio para nuestros clientes, *vivimos con orgullo nuestra cultura y día a día escribimos la historia de esta gran familia.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura económico administrativas o a fin.
conocimientos
- gusto por las ventas
- inventarios
- cortes de caja
- manejo y administración de personal
- administración general
- facilidad de palabra
- resolución de conflictos
- trabajo bajo presión.
competencias:
- excelente presentacion
- trabajo en equipo
- buena actitud
- atención y servicio
- buena disposición
- disponibilidad de tiempo
- facilidad de palabra
*principales funciones*
es responsable de asegurar el control contable de ventas de las secciones que conforman su departamento, así como de cumplir con el nível de rotación establecido por la dirección.
también se encarga de planear, organizar, dirigir, supervisar y controlar al personal que tiene a su cargo para proporcionar un adecuado servicio al cliente.
de la misma manera, supervisa el control de la mercancía mediante el sistema y la presentación visual de la misma.
es responsable de checar la mercancía líder, los faltantes y de hacer la solicitud o sugerir al coordinador de compras sobre la necesidad de resurtidos.
también se encarga de cuidar la imagen del departamento, así como su limpieza.
*ofrecemos*:
- pago quincenal
- aguinaldo
- vales de despensa
- vacaciones superiores a las de la ley
- cajas de ahorro
- seguro de vida
- descuentos de empleado
- y mas..
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- seguridad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación