*buscamos un administrador/ (a) con experiência en obras de construucción*
responsable de gestionar todos los aspectos administrativos y operativos, garantizando el funcionamiento eficiente del estudio. ¡únete a un equipo dinámico y colaborativo!
*ubicación*: blvrd alfonso zaragoza maytorena, desarrollo urbano tres ríos, 80020
*requisitos*:
- edad: 25 a 45 años.
- título universitario en administración de empresas, arquitectura con experiência en administración o campo relacionado.
- experiência previa en roles de administración en estudios (oficina) de arquitectura o empresas de construcción, administración de obra residencial.
- conocimientos en gestión administrativa, planificación estratégica y recursos humanos.
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
*descripción de funciones*:
- supervisar y gestionar los aspectos administrativos y operativos del estudio.
- presupuestos semanales, control de gastos, pagos de nómina y proveedores.
- pagos al imss, sat, renta y servicios. Cobranza y control de caja chica.
- registrar reportes y gastos del residente de obra.
- control de asistencias.
- gestionar la relación con proveedores y contratistas.
- colaborar con el equipo de arquitectos para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto. Avances de los proyectos y fechas de entrega.
- prospección de clientes, networking. Agendar citas semanales con prospectos, atención y seguimiento a clientes.
- asegurar el cumplimiento de las normativas legales y de seguridad.
Horario:
- lunes a viernes de 8:00 am a 5 pm y sábado de 8:00 am a 3 pm.
Ofrecemos:
- sueldo semanal de $3000 libres (correspondiente a $12,000 mensuales libres). + bono de productividad.
- prestaciones de ley.
¡aplica ahora y sé parte de nuestro equipo!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de obra residencial: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial