Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
* garantizar junto con los responsables de las operaciones comerciales y rutas al mercado a nivel nacional la ejecución y retroalimentación del plan promocional y foto de éxito de todas las categorías, incluyendo actividades nacionales y regionales.
o dimensionando riesgos y oportunidades retroalimentado por los trade marketing territoriales.
o detonando soluciones. Garantiza junto con los responsables de las operaciones y rtms a nivel nacional el cumplimiento de disponibilidad en las tiendas.
* garantiza junto con los responsables de las operaciones y rtm el cumplimiento de los requerimientos de material pop o promocional de las actividades del mes a nivel nacional.
* coordina el desarrollo e implementación de actividades tácticas y exhibiciones multicategorías a nivel nacional, gestionando este plan con el tmn.
* garantiza el cumplimiento de los requerimientos de ejecución por región.
* control y autorización de gastos con agencia de personal.
* monitoreo de actividades de la competencia y propuesta de reacción para minimizar impacto.
* define logística de ruteros, asignación de mercaderistas.
* dimensiona riesgos y retroalimenta a los trade marketing nacionales (tmn) sobre todo el material y producto que esté almacenado en cualquier ubicación (agencias, bodegas sid, centros de distribución, etc.) destinado a las actividades trade.
un día en la vida de:
* coordinar la implementación de foto de éxito y prioridades de ejecución en los diferentes outlets del canal a cargo a nivel nacional, a través de la implementación de la guía ejecución (planogramas) vs los clientes, con la finalidad de lograr que los planes de la junta msr o junta ciclo estén implementados en los pdv´s.
* coordinar los procesos de recursos humanos para la ejecución de punto de venta con el objetivo de impulsar los productos en punto de venta, a través de activaciones con demostradoras y mercaderistas.
* seguimiento en coordinación con upa y trade share services para garantizar la cobertura activa del personal de ejecución en punto de venta, asegurando que el presupuesto para contratación se respete.
* administrar las plataformas de exhibición para los outlets del canal a cargo, dando seguimiento al cumplimiento de ppto, distribución, objetivos y avance, ya que está ligado a los kpis de venta para garantizar la disponibilidad de productos hacia el consumidor final.
* supervisar la retroalimentación y post evaluación de las implementaciones, comunicando al equipo de ventas y trade marketing categoría con la finalidad de generar alto desempeño a través de una comunicación objetiva y eficiente.
lo que te hará exitoso:
* amplia capacidad para data analytics.
* experiencia mínima de 3 años en retail / consumo masivo.
* conocimiento de pdv.
* gestión y administración de proyectos.
* control de recursos financieros.
* excelente capacidad de manejo de equipo / influencia / negociación.
#j-18808-ljbffr