Experiência: mínima de 2 años en puestos administrativos y/o multitask
escolaridad: preparatoria o carrera trunca
conocimientos: relacionados con atención a clientes, realizar reportes, administración general y manejo de inglés al 100%, manejo de word y excel
importante el dominio de inglés
*responsabilidades*:
- realizar solicitudes de compras, comprobación de gastos, material para el personal operativo
- vínculo de comunicación entre dirección y personal operativo (dominio de inglés 100%)
- elaboración de reportes de gastos, control de salas de junta, agenda y organización de eventos
- administrar pagos y supervisar al personal operativo
- atención a recepción (manejo de conmutador)
- reportes semanales sobre reuniones o minutas de trabajo (en inglés)
- administración general
horarios: lunes a viernes de 8 am a 6pm
rango salarial: 18,000 a 20,000 mil libres
en esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad