¡en *imo*, tenemos una gran oportunidad para ti!
somos una empresa mexicana con experiência en soluciones en ti, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, y estamos buscando a un *asistente administrativo*para unirse a nuestro equipo.
*requisitos*:escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica económica-administrativa.
horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs y sábado de 08:30 a 2:00 hrs*experiencia y actividades*:- brindar atención vía telefónica, correo electrónico y/o fax, filtrando las solicitudes de acuerdo con su prioridad.- mantener actualizada la agenda de compromisos adquiridos en el área.- recibir y verificar la correspondencia interna y externa del área.- organizar, actualizar y custodiar los archivos propios del área (origina y respaldos) en formato físico o electrónico.- redactar y transcribir documentos requeridos por el área (cartas, autorizaciones, constancias, informes, memorando, avisos, órdenes de compra en el sistema, oficios, inventarios), enfocados al proceso administrativo y comercial.- mantener la base de datos de clientes actualizada.- elaborar cotizaciones y presentaciones de las propuestas comerciales para los clientes.- buscar y contactar proveedores que presenten mejores cotizaciones (mejores precios).- ordenar la información requerida para reuniones, apoyando en la logística éstas (reserva de salas de junta, confirmar citas, elaborar minutas).
solicitud y seguimiento de los envíos, hasta su entrega al cliente.- apoyo en el seguimiento de facturación y cobranza con los clientes.- controlar las distintas actividades realizadas en el departamento y presentar un informe diario de las mismas.- realiza cualquier otra actividad solicitada por su jefe directo y que corresponda al área.- participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.- asistir a la capacitaciones programadas en materia de si.
denunciar cualquier actividad que vaya en contra del sgsi en la organización.
*conocimientos básicos en*:- redacción y ortografía.- manejo de office.- manejo de herramientas de crm.- seguimiento de cotizaciones, facturación y órdenes de compra.- contacto con proveedores y clientes.
*beneficios*: de 10,000 a 12,000 netos + prestaciones de ley contratación directo con al empresa.
*si cumples con el perfil aplica ya*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meslugar de trabajo: una ubicación