*vacante para la empresa idoneus talent en benito juárez, ciudad de méxico*:
*empresa dedicada al sector de tecnología y energía está en búsqueda de*:
*territory account manager (bajío y pacífico)*
*objetivo de la posición*: responsable de liderar el área (territorio) en la formulación de la estrategia de ventas para los productos/soluciones asignadas
*ofrecemos*:
- salario base mensual de $30,000 a $45,000
- comisiones aproximadas entre $25,000 a $25,000
- prestaciones de ley y superiores
*requisitos*
- licenciatura en ingeniería eléctrica, mecatrónica, industrial, administración de empresas, marketing o afín
- 5 - 8 años de experiência en puesto similar (industria tecnológica y energía)
- experiência en gestión de relaciones con distribuidores, así como en la venta de equipos monofásicos y trifásicos, o productos similares.
- experiência en el manejo de un equipo de ventas especializado en el sector de it o eléctrico.
- conocimiento avanzado en el sector eléctrico, especialmente en equipos monofásicos, trifásicos, así como las normas y regulaciones aplicables
- conocimiento intermedio de las técnicas y herramientas para la gestión de proyectos, la atención al cliente, la negociación y la venta
- inglés avanzado
- certificado o curso en gestión de ventas, preferiblemente enfocado en equipos eléctricos o tecnológicos.
*actividades*
- responsable de liderar el área (territorio) en la formulación de la estrategia de ventas para los productos/soluciones asignadas
.desarrollar estrategias y planes para cumplir las metas y objetivos reflejados
- anticipar obstáculos e identificar estrategias alternativas.
- brindar actividades de entrenamiento, capacitación y coaching al equipo de vetas de los distribuidores para asegurar la ejecución de los planes
- monitorear el desempeño del equipo de ventas
- brindar un soporte continuo a los clientes de alto valor
- implementar estrategias de negocio para lograr relaciones comerciales rentables e identificar nuevas oportunidades de ingresos con las cuentas principales
- trabajar en conjunto con los distribuidores para planificar estrategias, brindar un servicio de calidad, capacitar al personal y proveer el soporte necesario para el logro de los objetivos del cliente
- negociar discrepancias entre las expectativas del cliente y la empresa
.identificación de oportunidades de acuerdo con las verticales de negocio predominantes en la región asignada
- prospección y generación de cartera de clientes
- generación de reportes de desempeño de la región
- análisis de mercado, de las condiciones económicas y de la inversión de la región en cuanto a producto, cartera, posicionamiento, penetración, rotación, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
servicios de información