Acerca del empleo
el objetivo del puesto es apoyar en el desarrollo de proyectos para nuevos productos, extensiones de línea, importaciones y otros definidos con base a las oportunidades de mercado y consumidor, desde el análisis de información hasta el control de las actividades mediante una tabla de tiempos, para cumplir en tiempo y forma con las fechas de salida, manteniendo un alto nivel de comunicación con las áreas que intervienen en el proceso (supply chain, r&d, compras, empaques, comercial, mercadotecnia, legal, etc.).
responsabilidades
1. dar seguimiento puntual a las iniciativas en desarrollo, desde la conceptualización del proyecto hasta su implementación.
2. tener conocimiento claro de tiempos y next steps (cronograma de tiempos detallado, elaborado con anticipación, definiendo responsables, tareas y fechas compromiso).
3. llenado y seguimiento de aprobación de documentos para nuevos proyectos (map, adendums, checklist, ipp, etc.).
4. solicitud y coordinación de p&ls con finanzas para generar el análisis financiero del proyecto.
5. análisis constante y evaluación de resultados/desempeño de cada proyecto.
6. generar soluciones y proponer iniciativas como respuesta a las barreras que se presenten para el desarrollo de los proyectos (hacer que las cosas sucedan).
7. brindar apoyo a los gerentes de marca en la ejecución y seguimiento de los planes de nuevos lanzamientos.
8. supervisión constante de las tareas pendientes por responsable de cada área.
perfil
1. lic. en marketing, administración, negocios, ing. Industrial o afines.
2. mínimo 1 año de experiencia en puesto similar en empresas de consumo masivo.
3. inglés avanzado.
#j-18808-ljbffr