Descripción:*i. Misión del puesto*:supervisión y coordinación del equipo y sus actividades para asegurar el registro correcto y oportuno de los activos fijos que solicitan las zonas comerciales y plantas.
así como administrar eficientemente el activo fijo de la empresa para llevar el control y seguimiento del presupuesto autorizado por dirección para la adquisición de activos fijos.*ii.
responsabilidades del puesto*:- crear y validar que los proyectos de inversión autorizados correspondan a un activo fijo con el fin de asignar y controlar el presupuesto de los proyectos autorizados.- controlar y supervisar las altas, bajas, ventas, traspasos, y capitalizaciones de todas las empresas de grupo lala méxico y cam.- elaborar reportes mensuales y trimestrales de las inversiones realizadas, principales variaciones, cedula de activos fijos, flujo de efectivo, y otros.*iiia.
análisis de problemas*:- analiza situaciones diferentes para su solución que requieren de interpretación y evaluación.*iiib.
toma de decisiones*:- el jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo.*iiic.
decisiones más importantes del puesto*:*iv.
relaciones internas y/o externas*:*relaciones internas*área y/o puesto*¿para qué?
*frecuencia*- gerentes de planta- proyectos de inversión- frecuente- área de logística- proyectos de inversión- frecuente- área de vehículos- proyectos de inversión- frecuente- *relaciones externas*organización / institución*¿para qué?
*frecuencia*- proveedores- facturación, refacturación y aclaraciones.- frecuente- auditores externos- proveer información para auditorías.- frecuente- *v. Contribución del puesto*:*indicador*monto anual (pesos o cantidad)*- número de proyectos creados- meta de proyectos mensuales- nível de servicio- alto- tiempo de respuesta- inmediata- *vi.
perfil del puesto*:*disponibilidad para viajar*: si*tiempo en*: 0.9 oficina (%) 0.2 campo (%)*competencias*:- c- a- b- d- enfoque al cliente.- orientación a resultados.- integridad.- resolución de problemas.- colaboración.- agilidad de aprendizaje.- comunicación efectiva.- e- manejo ambigüedad.- visión estratégica.- desarrollo y reconocimiento.- enfoque al negocio.- manejo de equipos.- ejemplo y compromiso.- innovación.
*nível de competencias*:- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- innovación- liderazgo- integridad- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- licenciatura en contabilidad*conocimientos tecnológicos*:- manejo de paquetería office en nível intermedio.
sap avanzado*idiomas*:inglés- comprensióninglés- comunicacióninglés- redacciónportugués- comprensiónportugués- comunicaciónportugués- redacción