*¡aló bpo!
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se encuentra en busca de un _supervisor para trabajar en su call center_ de manera presencial.
*buscamos una persona con deseos de unirse a un equipo de personas talentosas con una misión compartida y de un modelo de compañía centrado en valores.
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*requisitos*:
- licenciatura concluida o en curso en administración o a fin.
- experiência y gusto en atención al cliente.
- e*xperiencia comprobable como supervisor en call center (mínimo 1 año).
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- disponibilidad de horario.
- conocimiento de etiqueta telefónica.
- manejo de personal.
- mejora continua en contact center.
- manejo de office ( excel ).
- dominio de herramientas de computo (google apps, zoom, etc.)
*actividades*:
- supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center.
- guiar, apoyar y asistir a los agentes telefónicos para el cumplimiento de sus objetivos y funciones.
- consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
- intervenir en la resolución de complicaciones en las llamadas con el servicio al cliente.
- evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
- garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
*habilidades*:
- facilidad de palabra.
- proactivo.
- dinámico.
- carismático.
- resolutivo.
- comunicación efectiva.
- trabajo y buen manejo de equipos.
- empatía.
- manejo de conflictos.
- buena presentación.
*ofrecemos*:
- excelente ambiente laboral.
- prestaciones de ley.
- esquema de bonos.
- beneficios internos ( al cumplir 3 meses).
- pagos quincenales.
- crecimiento y desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- call center: 2 años (obligatorio)
- supervisión de personal: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial