¿eres un líder orientado al cliente, apasionado por el servicio y con experiencia en front desk?
en cabo dolphins, buscamos un/a gerente de check-in y host que supervise las operaciones generales del departamento de check-in y servicio al cliente, garantizando la satisfacción de nuestros visitantes y el éxito del equipo.
responsabilidades:
1. supervisar las operaciones diarias de check-in, incluida la atención a clientes, manejo de quejas e incidentes.
2. capacitar y liderar al equipo de check-in, asegurando un excelente servicio y cumplimiento de objetivos de ventas.
3. supervisar y garantizar que el proceso de recepción y registro de cupones sea ejecutado de manera correcta.
4. mantener comunicación con el área de finanzas para el seguimiento y cobro interno.
5. administrar los fondos de caja y asegurar el correcto manejo de pagos y reservaciones.
6. innovar estrategias de servicio al cliente para superar las expectativas y mejorar continuamente.
7. manejar reportes y supervisar la ejecución de actividades administrativas, gestión de nómina, comisiones por ventas.
requisitos:
* experiencia: mínimo 5 años en un puesto similar.
ubicación: los cabos, baja california sur, méxico
#j-18808-ljbffr