*acerca de la empresa*mayi internacional es una empresa que s se enfoca en las necesidades del publico en general que buscan artículos de buena calidad a precios accesibles, así como su gran variedades de artículos para el hogar, herramientas, juguetes, mascotas, fiestas entre otras.
*nuestro principal objetivo es brindarle una experiência satisfactoria al consumidor, con una amplia selección de productos de alta calidad a precios accesibles, donde siempre se brindara la mejor atención.
*- *contamos con un gran ambiente a laborar así como la oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
*_*requisitos del puesto*- *necesitamos*:_- _licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales (afín)_- _3 años en el puesto (comprobable)_- _manejo de unidades de retail_- _*experiência en retail*_- conocimiento en ventas- negociación con clientes- manejo de kpi´s- resolución de problemas- manejo de personal*responsabilidades del puesto*- *actividades a realizar*_- _reportes de facturación_- _manejo de inventarios_- _manejo de personal_- _supervisión de sucursal_*prestaciones y beneficios adicionales*- _*prestaciones de ley desde el primer día*_- _*crecimiento laboral*_- _*excelente ambiente laboral*_- _*plan de carrera*_tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- gerente sucursal: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial