El asociado de ventas ayuda a alcanzar los objetivos de ventas y los indicadores clave de rendimiento (kpi). Para ello, sigue los valores de la marca para proporcionar una experiencia única a los deportistas que visitan under armour. Este puesto queda a cargo del gerente de tienda y se ocupa de llevar a cabo funciones rutinarias para dar soporte a las operaciones de la tienda. El asociado de ventas asume las responsabilidades del especialista en inventario en su ausencia.
ventas y omni
* proporcionar asistencia directa a deportistas en materia de ventas para alcanzar los objetivos de kpi de ventas establecidos por el gerente de tienda.
* responder a las solicitudes omnicanal de acuerdo con los procedimientos y la política de ua a través de una experiencia digital.
imagen de marca y experiencia del cliente
* ejercer como ejemplo de la cultura de servicio de ua y satisfacer las expectativas de los clientes.
* comunicar el mensaje de marca según el modelo de servicio de ua al ayudar a los deportistas.
* incorporar conocimientos sobre productos en el proceso de venta gracias a la formación recibida.
operaciones de tienda minorista
* adaptarse a los estándares relacionados con la mercancía y la configuración de productos.
* cumplir con las políticas y los procedimientos de ua.
* completar los procesos operativos y de efectivo (manuales o sistemáticos) de acuerdo con la formación recibida.
* respetar el código de vestimenta y las políticas de asistencia de under armour.
* trabajar las horas programadas en la política de asistencia de under armour.
colaboración en equipo/autodesarrollo
* colaborar con el resto del personal para alcanzar los objetivos de la tienda.
* asumir la responsabilidad de desarrollarse y aprovechar las oportunidades de crecimiento personal para mejorar el rendimiento.
calificaciones
* habilidades básicas de datos numéricos, lectura, escucha y comunicación. Fluidez en el idioma local.
* competencias en el uso de computadoras y otras tecnologías.
* demuestra habilidades colaborativas y capacidad para trabajar bien dentro de un equipo.
* demuestra la capacidad de trabajar en un entorno rápido y orientado a plazos.
* hasta tres meses de experiencia en tiendas de deportes, ropa o calzado.
* capacidad de trabajar en un programa flexible para satisfacer las necesidades del negocio, incluidos días festivos, noches y fines de semana.
requerimientos físicos
* capacidad de manipular o reubicar productos de hasta 12 kilos.
* capacidad de estar en movimiento durante períodos prolongados con pausas cortas para manipular productos.
* capacidad de acceder libremente a todas las áreas de la tienda, incluido el área del piso de ventas, el depósito y la caja registradora.
* se pueden hacer adaptaciones razonables para ayudar a cumplir con las responsabilidades esenciales.
nuestro compromiso con la diversidad
under armour está comprometido con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
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