*matersys group* empresa mexicana con 20 años en el mercado.
líder en ofrecer servicios, soluciones, capacitaciones y desarrollo de software a la medida.
*solicita*
*problem & incident analyst*
- licenciatura en informática, negocios o afines.
- experiência en definición de servicios de negocio y tecnología.
- se requiere base itil (v3/v4).
- fuerte comunicación verbal/escrita, con capacidad de interactuar con todos los níveles de responsabilidad y autoridad.
- capacidad para priorizar el desarrollo de equipos de alto desempeño impulsados por la atención al cliente y el trabajo en equipo.
- tiempo completo (híbrido): oficina los lunes y martes / remoto el resto de la semana.
- seguimiento y comunicación del progreso de los problemas a las partes interesadas relevantes.
- revisar el progreso/resultados con el cliente y/o la dirección (senior).
- mantener actualizada la base de datos de errores conocidos.
- informes y métricas de gestión de problemas.
- impulsar el proceso de adherencia durante cualquier manejo de incidentes.
- participar en los incidentes para asegurar que todas las partes contribuyan a la resolución.
- coordine entre múltiples equipos de soporte y con proveedores para evitar la recurrencia de incidentes.
- validar el informe de incidente para la actualización adecuada y garantizar que el rca se entregue según lo requerido.
zona de trabajo: monterrey (hibrido)
ofrecemos sueldo 100% nominal, vales de despensa, prestaciones de ley (sueldo abierto)
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,612.55 - $17,743.21 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial