*empresa de financiamiento inmobiliario por crecimiento se encuentra en búsqueda de una secretaria recepcionista para el contralor general*
*requisitos*:
- escolaridad indistinta
- experiência de 1 año en puesto similar
- disponibilidad para laborar 2 guardias sabatinas al mes (indispensable)
- disponibilidad de traslado a álvaro obregón
- excelente presentación
- buena ortografía y redacción
*funciones*:
- archivo de documentos
- recepción de llamadas y canalizarlas con el contralor
- apoyo administrativo al contralor
- contacto con chofer mensajero para asignar funciones
- control de caja chica
- manejo de agenda de contralor
- realizar reservaciones
- atención a visitantes y canalizarlos con el contralor
*ofrecemos*:
- sueldo $10,000 - $12,000 brutos mensuales. (negociable a más acorde a experiência)
- prestaciones de ley desde el primer día
- contratación directa con la empresa
- horario*:lunes a jueves* 9 am a 6 pm, *viernes *de 9 am a 3 pm con y *dos guardias sabatinas* al mes de 9 am a 2 pm.
- lugar de trabajo: col. San ángel en álvaro obregón (cerca del mb altavista).
- *interesadas que cubran el perfil favor de postularse por este medio adjuntando cv actualizado o semblanza curricular.*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión económica mensual?
- ¿en qué zona radicas (indicar municipio o alcandía)?
- ¿cuanto tiempo te haces de trayecto a la zona de trabajo en col. San ángel (cerca del mb altavista)?
- ¿realmente tienes disponibilidad de realizar dos guardias sabatinas al mes (9 am a 2 pm)?
- ¿como consideras que es tu ortografía y redacción?
experiência:
- secretaria/ recepcionista/asistente de dirección: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person