*perfil académico*licenciatura en arquitectura / ingeniería civil*rango de edad*28- 35 años*objetivo del puesto*:tramitar y gestionar ante las diferentes dependencias todas las autorizaciones, factibilidades, vistos buenos, dictámenes y certificados que sean necesarios para la, urbanización, edificación, comercialización y registro de los productos inmobiliarios, así como dominio de la plataforma de ruv.
*conocimientos generales*- conocimiento de la gestión de trámites de proyectos inmobiliarios- plataforma ruv- administración básica- autocad intermedio- paquetería office intermedio- project básico- erp (enkontrol, deseable)- noción de proyectos y sistemas constructivos de vivienda en serie- noción de normativa vigente aplicable a desarrollos habitacionales (código de desarrollo urbano, reglamento de construcción, ley de ingresos, ley ambiental entre otros).- experiência en la elaboración de proyectos de lotificación y vialidad de desarrollos habitacionales*habilidades interpersonales*- comunicación oral y escrita- relaciones públicas- habilidad de negociación y solución de conflictos*habilidades intra personales*- iniciativa- proactivo- administración del tiempo- sentido de urgencia- comprometido*horario laboral.
*lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pmsábado: 9:00 am a 1:00 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- horarios flexibles- servicio de comedorlugar de trabajo: empleo presencial