Descripción y detalle de las actividades
- liderar la planificación e implementación del proyecto - facilitar la definición del alcance del proyecto, objetivos y entregables.
- definir las tareas del proyecto y los requisitos de recursos - desarrollar planes de proyectos a gran escala.
- reunir y coordinar al personal del proyecto.
- administrar el presupuesto del proyecto - administrar la asignación de recursos del proyecto - planificar y programar plazos de proyectos - realizar un seguimiento de los entregables del proyecto utilizando las herramientas adecuadas - proporcionar orientación y apoyo al equipo del proyecto.
- aseguramiento de la calidad de los proyectos - supervisar e informar constantemente sobre el progreso del proyecto a todos los interesados - presentar informes que definan el progreso del proyecto, problemas y soluciones.
- implementar y gestionar los cambios e intervenciones del proyecto para lograr los resultados - evaluación de proyectos y evaluación de resultados.
experiência y requisitos
requisito educativo: ingeniería experiência: - experiência laboral directa en la capacidad de gestión de proyectos - experiência comprobada en la gestión de personas.
- experiência comprobada en planificación estratégica.
- experiência comprobada en gestión de riesgos.
- experiência comprobada en la gestión del cambio.
- cualificación en gestión de proyectos o equivalente.
- conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos de la gestión de proyectos.
- conocimiento de técnicas y herramientas de gestión de proyectos.
- competente en software de gestión de proyectos competencias: - pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas - planeando y organizando - toma de decisiones - habilidades de comunicación - influenciar y liderar - trabajo en equipo - negociación - manejo de conflictos - adaptabilidad
oferta de empleo confidencial
ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* ingeniería
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l - v 7:00 am - 4:30 pm
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto