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*nombre del puesto*gerente sucursal- *descripción de puesto*se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
manteniendo los ingresos, rentabilidad, y objetivos de calidad del restaurante.tres objetivos principales: satisfacción al cliente, rentabilidad y eficiencia- *responsabilidades o funciones principales*:- planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad del restaurante.- establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente, hacer seguimiento de su labor y mantener informado al ceo del establecimiento.- llevar inventarios y adquirir insumos, equipos y bebidas.- monitorear los ingresos brutos y realizar las modificaciones pertinentes a los procedimientos y a los precios establecidos.- realizar juntas con todos los colaboradores con el fin de retroalimentar las actividades a realizar o mejoras que se tengan que implementar.- supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación del plato.- coordinar la limpieza profunda del establecimiento cuantas veces sea necesario.- supervisar en el cierre que planchas, parrilla, freidoras etc., estén debidamente apagados, así mismo todo el equipo en general del establecimiento.- planificar promociones en bebidas y alimentos con el fin de aumentar el interés de los clientes y público en general.- crear un ambiente agradable tanto para el disfrute de los clientes, como para el personal.- dirigir al personal de restaurante:- contratar, capacitar, supervisar, despedir de ser necesario.- fijar horarios de trabajo del personal y asignarle sus labores.- garantizar que se cuente con el personal necesario para dar el servicio.- promover el trabajo en equipo, con el fin de dar un excelente servicio.- garantizar que los clientes sean servidos de manera adecuada y oportuna.- tratar en conjunto con jefe de cocina para resolver cualquier percance que pueda suceder en el servicio o retraso de algún platillo.- comunicarse con los clientes:- escuchar sus impresiones a los fines de trabajar en pro de la optimación del servicio.- investigar y solucionar cualquier queja que los clientes tengan sobre la calidad del servicio.- desempeñar funciones administrativas:- elaborar y administrar la nómina.- graficas de ventas generales y por productos.- calcular los finiquitos o renuncias correspondientes.- verificar la conciliación de cada una de las transacciones realizadas en el punto de venta, así como la distribución de las propinas entre los empleados.- elaborar relación de gastos e ingresos semanales- reportes de ventas semanales y lista de asistencia.- en general toda actividad que demande actividad administrativa.- velar por el cumplimiento de los estándares sanitarios y de manipulación de alimentos, además de las políticas y reglamento que están establecidas por el establecimiento