.*supply chain cpfr*main purpose*:¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local. Estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.buscamos un cpfr que sea responsable de asegurar los níveles óptimos de servicio a través de la correcta gestión de la cadena y sus procesos.el cpfr es responsable de la gestión del reabastecimiento de inventario del cliente y los pronósticos de demanda a nível sku utilizando diversas herramientas, tanto internas como del cliente para lograrlo. También se encarga de coordinar las actividades en la cadena de suministro para cumplir los objetivos del cliente como in stock (existencias en tienda), ddi (días objetivo), buscando incrementar la venta considerando objetivos de la compañía, así como mantener el fill rate (nível de servicio).el cpfr ayudará a que la relación con el cliente sea beneficiosa ya que se buscará minimizar los excesos de inventario, creación de pronósticos con una base de referencia más certera para planes promocionales que ayuden al equipo interno a la correcta planificación para entregar en tiempo y forma lo que el cliente requiera.este rol requiere estrecha comunicación con el equipo de abasto del cliente y de manera interna con el equipo comercial, demand planning, customer facing, order management, entre otros.debe contar con conocimiento previo de cpfr, ya que se necesita buena capacidad analítica, habilidad de influencia y resolución de problemas, así como también la habilidad de presentar datos de manera relevante para los diferentes equipos.*summary*el 80% de sus actividades comprende:- elaboración y análisis de forecast, sugeridos para resurtido.- análisis de planes promocionales, roll backs, bajas de precio.- generación y seguimiento a kpi´s (sell in, sell out, scorecard por categoría/sku, fill rate, instock, agotados, nível de abasto).- gestionar y enlazar de forma colaborativa el área a cargo, buscando las mejores prácticas para mejorar la administración de la demanda, resurtido e inventarios (abasto y resurtido).- planeación y construcción de siso con equipos comerciales y marketing integrando planes promocionales de acuerdo con temporadas.- planeación y seguimiento a innovaciones, i&o, bajas de catálogo, cambios de precio.- administración del inventario / análisis de dispersión de inventario.- seguimiento y análisis del avance de ventas semanal y mensual (si-so) para el levantamiento oportuno de riesgos con equipo comercial y abasto.- asegurar el abasto en el punto de venta.- contacto con clientes y juntas periódicas de revisión de negocio.- identificación de stepping stones clave para avance de proyectos