.agrocisa, líder en maquinaria agrícola y de construcción, ¡te está buscando!
*requisitos para el puesto*:*nível de estudios* licenciatura en agrobiotecnología, ingeniero agrónomo, ingeniería en innovación agrícola sustentable, agromecánico o a fin.
*experiência en el puesto*:1 a 3 años.
*dominio de idiomas*:inglés, básico*objetivos específicos*:- lograr objetivos de venta- generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos.- cumplir con los procesos de asesoría, ventas, operativos y administrativos.- realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente.- dar seguimiento a las estrategias de mercadotecnia asignadas al departamento.- buscar proveedores potenciales acorde a las necesidades de la empresa y sus políticas.
*tareas principales*- búsqueda de prospectos: crear un puente entre la empresa y el cliente.- registrar cartera de clientes: deben figurar datos como el nombre, la razón social, el número de teléfono, el correo electrónico, el cargo, los productos que compra, cultivos, hectáreas, etc.- apoyar y asesorar en las actividades del cliente, comercializando las líneas de productos que agrocisa ofrece.- eficientar los recursos disponibles maximizando el número de prospectos visitados.- lograr los objetivos de venta establecidos en el plan estratégico del departamento, mensual y anual.- programar visitas a clientes potenciales, efectuando llamadas, redes sociales (whatsapp) o cualquier medio de comunicación proporcionada por el cliente.- elaboración de cotización de la gama de productos del departamento.- participación activa en el registro de la información del cliente en el sistema crm.- responsable de la entrega del producto vendido, con base a las dimensiones de la carga, podrá ser en el vehículo asignado o programando con el responsable de logística para el apoyo para la entrega.- asesorar a la fuerza de venta de la sucursal, sobre el abanico de productos ofrecidos por el área, realizando visitas de acompañamiento.- elaborar y entregar reportes de campo, correspondientes a las actividades derivadas de las visitas semanalmente.- políticas de venta: dar a conocer al cliente las condiciones de venta de contado y crédito.- expediente del cliente: integrar expediente para autorización de créditos u apoyos.- listado de pagos e impagos: monitorear los pedidos pagados y generar cobranza de las facturas impagos, para mantener una cartera sana.- cross-selling: también conocido como venta cruzada, este método consiste en ofrecer al cliente productos complementarios al que han adquirido en un primer momento, servicio de riego, gps, maquinaria e implementos, refacciones, servicios de reparación de maquinaria agricola o construcción, etc