Ejecutivo de servicio call center bilingüe - banca empresarialubicación: monterrey, nuevo león.área:centro de atención y servicio – dirección de contraloría y procesos (operaciones)oportunidad de crecimiento:alta probabilidad de desarrollo dentro del banco al cumplir 18 meses de antigüedad, condicionado al buen desempeño y disponibilidad de vacantes en el área.funciones y responsabilidades:responder llamadas y correos para atender solicitudes de clientes y promotores.brindar asesoría sobre la banca y operación diaria.manejo de aplicativos y sistemas como google suite y salesforce.creación de reportes.atención y solución de aclaraciones y dudas de clientes empresariales.requisitos:recién egresados o estudiantes de los últimos semestres con disponibilidad de horario.experiencia en atención a clientes en call center.habilidad de comunicación y proactividad.dominio del idioma inglés (mínimo 80%).condiciones laborales:puesto: ejecutivo de aclaración y servicio.reporta a: coordinador de aclaración y servicio.sueldo: $12,000 mensuales.modalidad: 100% presencial.horario: turno fijo dentro de la franja de atención de 7:00 am a 7:00 pm. Posibles horarios:7:00 am - 4:00 pm8:00 am - 5:00 pm8:30 am - 5:30 pm9:00 am - 6:00 pm10:00 am - 7:00 pmprestaciones:seguro de gastos médicos mayores (sgmm).aguinaldo de 30 días.prima vacacional del 35%.seguro de vida.10% en vales de despensa.5% en fondo de ahorro.bono anual equivalente a 2 meses de sueldo.competencias y habilidades requeridas:orientación al cliente.solución de problemas.comunicación oral y escrita.trabajo en equipo.planeación y organización.proactividad y dinamismo.resiliencia y liderazgo.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaidiomas: inglés palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, service, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, corporate, empresarial, corporativoejecutivo de servicio call center bilingüe - banca empresarialubicación: monterrey, nuevo león.área:centro de atención y servicio – dirección de contraloría y procesos (operaciones)oportunidad de crecimiento:alta probabilidad de desarrollo dentro del banco al cumplir 18 meses de antigüedad, condicionado al buen desempeño y disponibilidad de vacantes en el área.funciones y responsabilidades:responder llamadas y correos para atender solicitudes de clientes y promotores.brindar asesoría sobre la banca y operación diaria.manejo de aplicativos y sistemas como google suite y salesforce.creación de reportes.atención y solución de aclaraciones y dudas de clientes empresariales.requisitos:recién egresados o estudiantes de los últimos semestres con disponibilidad de horario.experiencia en atención a clientes en call center.habilidad de comunicación y proactividad.dominio del idioma inglés (mínimo 80%).condiciones laborales:puesto: ejecutivo de aclaración y servicio.reporta a: coordinador de aclaración y servicio.sueldo: $12,000 mensuales.modalidad: 100% presencial.horario: turno fijo dentro de la franja de atención de 7:00 am a 7:00 pm. Posibles horarios:7:00 am - 4:00 pm8:00 am - 5:00 pm8:30 am - 5:30 pm9:00 am - 6:00 pm10:00 am - 7:00 pmprestaciones:seguro de gastos médicos mayores (sgmm).aguinaldo de 30 días.prima vacacional del 35%.seguro de vida.10% en vales de despensa.5% en fondo de ahorro.bono anual equivalente a 2 meses de sueldo.competencias y habilidades requeridas:orientación al cliente.solución de problemas.comunicación oral y escrita.trabajo en equipo.planeación y organización.proactividad y dinamismo.resiliencia y liderazgo.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaidiomas: inglés palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, service, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, corporate, empresarial, corporativo