El subgerente de sucursal es un puesto gerencial de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de este cargo es fomentar las relaciones con los clientes para generar lealtad y ayudar a aumentar las ventas a clientes consumidores individuales.responsabilidades:proporcionar servicios bancarios a los clientes, de acuerdo con los procesos y procedimientos actuales de la sucursal.apoyar en la creación de un entorno en el que sobresalgan los empleados de venta, servicio y operación, y los socios del segmento.respaldar el crecimiento de la cartera y desarrollar el talento capacitando a los cajeros para que identifiquen oportunidades y lleven a cabo actividades de venta o derivación.encontrar soluciones para realizar el seguimiento de las preguntas o quejas de los clientes en conflicto.participar de la apertura o el cierre de la bóveda, registrar los procedimientos y la finalización de todos los documentos relacionados.informar y educar a los clientes en torno a los productos y servicios bancarios, los canales remotos y la banca móvil.garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos, los procedimientos de seguridad y los requisitos de riesgo de acuerdo con los procedimientos o procesos existentes.responsable de apoyar con las responsabilidades gerenciales.evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.calificaciones:experiencia previa relevante.se requiere experiencia previa en operaciones bancarias y administración.demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.educación:licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.job family group:consumer salesjob family:branch salestime type:full timeciti es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Los solicitantes calificados recibirán consideración sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estatus como veterano protegido.
#j-18808-ljbffr