La oferta tiene las siguientes consideraciones como objetivos principales:
- responsable de la administración de los kpi´s del área, mantener información de proveedores, tarifas y rutas actualizadas para la consulta de información para la toma de decisiones.
- análisis de información enfocadas al área para reportes semanales de % de participación por proveedor, adherencia al phasing semanal, impactos & beneficios operativos.
- dar soporte a los coordinadores de transporte para el cumplimiento de objetivos siendo facilitador de información que permita la toma de decisiones.
- líder en el seguimiento, funcionamiento, actualización, mantenimiento de las bases de datos del tms así como la identificación de oportunidades para la retroalimentación con el usuario final.
Así mismo, las funciones de manera general son:
- responsable del seguimiento al cumplimiento del ipp/aop en embarques y costos operativos, colaborando con el resto de las áreas de la cadena de suministro, finanzas y compras logísticas.
- administración de información/operación del área de transporte para facilitar la toma de decisiones.
- atención a proveedores para la resolución de dudas en cuanto a procesos operativos y administrativos.
- administración y mantenimiento de sap (rutas, validación de vigencias de proveedores y tarifas, creación de solped)
- líder de la administración del kpi operativo, monitoreo del presupuesto del área, y seguimiento a indicadores del tms.
La oferta es para planta tlajomulco, ubicada en la cabecera municipal de dicha demarcación; se busca preferentemente alguien de esa localidad o bien, sin problema para trasladarse. La posición rola los tres turnos.