Ofrecemos:* sueldo base semanal* seguro social* aguinaldo* vacaciones* ptu* seguro de vida* caja de ahorro* infonavit* plan de desarrollo profesional* servicio de comedoractividades:1apoyar a la gerencia administrativa y de la sucursal en sus actividades administrativas, tales como, agenda de actividades, registro de viáticos, vales de gasolina, entre otros; con el propósito de facilitar y agilizar el proceso de trabajo de las gerencias.2preparar los estadísticos de ventas, descargando del sistema los reportes pertinentes (informe diario de ventas, venta de cliente por representante, seguimiento a cobranza, etc.) y enviando la información al personal de ventas, con la finalidad de comunicar las tendencias de la operación comercial para la toma de decisiones3administrar los saldos de las bolsas, revisando y eliminando las mismas de la memoria del sistema, capturando los saldos anteriores en el formato aplicable, e informando los horarios de su vencimiento, con el objetivo de contar con estrategias de oferta que aseguren la venta de la compañía.4apoyar los representantes de ventas en el levantamiento y confirmación de pedidos, efectuando la carga de claves en sistema y validando la correcta transmisión de los mismos, a fin de asegurar el surtido oportuno de la mercancía comprada por el cliente.5informar al área de ventas las facilidades actuales de la sucursal, capturando y filtrando los descuentos, promociones y ofertas, así como enviando la información de precios, existencias y artículos agotados, a fin de ofrecer a los clientes las mejores condiciones del mercado.6apoyar en la determinación de resultados de los eventos y concursos pertenecientes al área de ventas, recopilando y analizando los datos del personal y efectuando el comparativo de dichos datos con los objetivos del evento, a fin de determinar a los ganadores y asignar los premios pertinentes.7apoyar las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 20 y 36 añosconocimientos: atención al cliente, organización, administraciónofrecemos:* sueldo base semanal* seguro social* aguinaldo* vacaciones* ptu* seguro de vida* caja de ahorro* infonavit* plan de desarrollo profesional* servicio de comedoractividades:1apoyar a la gerencia administrativa y de la sucursal en sus actividades administrativas, tales como, agenda de actividades, registro de viáticos, vales de gasolina, entre otros; con el propósito de facilitar y agilizar el proceso de trabajo de las gerencias.2preparar los estadísticos de ventas, descargando del sistema los reportes pertinentes (informe diario de ventas, venta de cliente por representante, seguimiento a cobranza, etc.) y enviando la información al personal de ventas, con la finalidad de comunicar las tendencias de la operación comercial para la toma de decisiones3administrar los saldos de las bolsas, revisando y eliminando las mismas de la memoria del sistema, capturando los saldos anteriores en el formato aplicable, e informando los horarios de su vencimiento, con el objetivo de contar con estrategias de oferta que aseguren la venta de la compañía.4apoyar los representantes de ventas en el levantamiento y confirmación de pedidos, efectuando la carga de claves en sistema y validando la correcta transmisión de los mismos, a fin de asegurar el surtido oportuno de la mercancía comprada por el cliente.5informar al área de ventas las facilidades actuales de la sucursal, capturando y filtrando los descuentos, promociones y ofertas, así como enviando la información de precios, existencias y artículos agotados, a fin de ofrecer a los clientes las mejores condiciones del mercado.6apoyar en la determinación de resultados de los eventos y concursos pertenecientes al área de ventas, recopilando y analizando los datos del personal y efectuando el comparativo de dichos datos con los objetivos del evento, a fin de determinar a los ganadores y asignar los premios pertinentes.7apoyar las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 20 y 36 añosconocimientos: atención al cliente, organización, administración