Tu rol: vender los productos de alta especialidad de la compañía a través de la promoción de las características y beneficios a los profesionales de la salud, para satisfacer las necesidades de los pacientes alcanzando los objetivos de su territorio.
cumplir con los indicadores clave de desempeño: promoción del portafolio realizando un efectivo circuito hospitalario, promoción con médicos potenciales, enfermeras, compradores, farmacéuticos/responsables de farmacia; uso de los materiales promocionales (ayuda visual).
*responsabilidades*:- seleccionar y mantener un target de médicos clave que garanticen el logro de sus objetivos de venta siguiendo los lineamientos de mercadotecnia (targeting) y estrategia.- ejecutar en campo el plan de trabajo cumpliendo con los indicadores clave de desempeño (número total de contactos, médicos, enfermeras, farmacéuticos y compradores) para garantizar la frecuencia y secuencia de contacto del total de clientes que conforman su universo (hospitales y farmacias).- inclusión de productos en los cuadros básicos de los hospitales privados.
generación de la demanda en los mismos y búsqueda de nuevos negocios.- asegurar la correcta implementación de las estrategias de mercadotecnia en cada interacción con los médicos, enfermeras, farmacéuticos y compradores alineado a la guía de ciclo.- diseñar el plan de trabajo diario y semanal con las herramientas proporcionadas por aspen para este fin.- ejecutar de forma correcta el trabajo en farmacias intrahospitalarias-especializadas: revisar la existencia de los productos de aspen, revisar prescripciones para nuestras marcas y la competencia, identificar desplazamiento del producto y de la competencia y revisar precios de nuestras marcas y la competencia.- proponer, conseguir la autorización y ejecutar actividades adicionales a el contacto de ventas mensual para incrementar los resultados: reuniones individuales, mesas redondas, talleres, participación en eventos de sociedades médicas locales, colegios, etc.- analizar la información contenida en las auditorías de ventas atv y plataforma invictus para detectar áreas de oportunidad de los productos en su territorio y diseñar un plan de acción en conjunto con el equipo de soporte (gerente de distrito, mercadotecnia, área médica, inteligencia de negocios) para lograr el objetivo de venta.- eres titulado de en carreras económico administrativas o afín.- tienes al menos 2 años de experiência en ventas de alta especialidad.- cuentas con disponibilidad de viajar.- vives en puebla