*¿te gusta y tienes experiencia en administrar un negocio y un equipo de trabajo?*
*¡te invitamos a trabajar con nosotros como encargado de sucursal en zitácuaro!*
*actividades a realizar*:
apertura y cierre de la sucursal, atención y servicio a clientes para surtir sus pedidos de materiales de construcción solicitados por el vendedor de ruta o por el cliente en mostrador. Llevar registro en el sistema de las entradas y salida de materiales, llevar control de inventarios y solicitar el abastecimiento de productos de acuerdo a stock, realizar corte de caja diario y coordinar a un equipo de trabajo con almacenista-montacarguista, chofer de torton y ayudante general.
para la entrega de pedidos al cliente
*requerimientos del perfil y experiencia*:
- *bachillerato o licenciatura trunca en administración, contabilidad, sistemas computacionales u otra área de administración.
- experiência mínima de 3 años en trabajo similar como responsable de un negocio, servicio al cliente, administrar a un equipo de trabajo y en el control de almacén y manejo de excel.
*conocimientos*:
- administración básica
- control de almacén e inventarios
- ventas y servicio al cliente
- manejo de computadora y de excel
*valores*:
vivencia de valores de honestidad, compromiso e integridad
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo y pago quincenal
- estabilidad laboral
- prestaciones de acuerdo a la lft (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc.)
- excelente ambiente de trabajo.
*indispensable *para postularse, *tener experiência en administrar un negocio *y *tener su domicilio en esta misma ciudad de zitácuaro, por lo que es requisito *vivir en esta ciudad y no en otra ciudad o estado que dificulte su traslado en tiempo y en costo.
interesados que *si* cubran los requisitos del puesto y para recibir atención *inmediata*, llamar al teléfono 443 128 0214
*¡comunicate a la brevedad, será un gusto atenderte!*
por favor, no enviar mensajes de whats app, solo llamadas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en administrar un negocio?
- tienes experiência en el control de almacén e inventarios?
- manejas bien excel nível básico?
lugar de trabajo: empleo presencial