Requisitos:
lic. en hotelería, turismo, administración o afín
dominio del idioma inglés
experiencia mínima de 2 años en puesto similar
conocimiento de sistema merlín
principales funciones:
1. supervisar que las metas corporativas se cumplan como lo es el ihg rewards club.
2. controlar los gastos y costos de operación.
3. supervisar y reportar el programa de heart beat (reconocimientos y áreas de oportunidad reportadas por los huéspedes).
4. verificar la asistencia, presentación e imagen de su personal antes del inicio de labores.
5. revisar el cierre del día anterior y el pronóstico de la semana.
6. revisar en la plataforma de merlín los comentarios de huéspedes y dar seguimiento.
7. revisar el correo.
8. realizar recorrido por áreas.
9. realizar inspecciones aleatorias en habitaciones.
10. ser responsable de que se le dé un buen uso al equipo utilizado en el departamento.
11. revisar los controles de transportación.
12. revisar los controles de ventas de estación saludable.
13. aleatoriamente revisar los cortes de recepción.
14. revisar que las actividades de recepción de su check list se lleven a cabo.
ofrecemos:
prestaciones superiores a las que marca la ley
beneficios por pertenecer al hotel
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 25 y 45 años
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sección, departamento #j-18808-ljbffr