*cuidado con el perro*es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda.
nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores.en cuidado con el perro valoramos la honestidad, el compromiso, el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo; ofrecemos oportunidadesprofesionales basadas en estos valores, dentro de ambientes colaborativos y generadores de aprendizaje.intégrate a nuestro equipo como*:auxiliar administrativo*y forma parte de la expansión nacional e internacional de cuidado con el perro.
*¡queremos conocerte!
*objetivo*:responsable de la actualización de los contratos de modelos y nuevos proveedores del área, esta persona será la encargada de llevar el control de gastos y facturación del departamento de marketing*¿qué harás?
*revisión de contratos con nuevos proveedoresdar seguimiento a facturación en conjunto con el área de finanzasdar seguimiento a pagos de proveedoresconsolidar y reportar gastos mensuales del áreasolicitar facturas a proveedores*¿a quién buscamos?*lic.
en áreas administrativas o afínexcel intermedioconocimiento de paquetería officezona de trabajo: naucalpan, estado de méxico.
(como referencia parque toreo)modalidad 100% presencial*ofrecemos*:sueldo competitivodescuentos en nuestras tiendasprestaciones de ley y superioresrecuerda que es necesario que cubras todos los requisitos para que tu postulación sea tomada en cuenta.
¡éxito!Tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: una ubicación