Funciones:
atención a clientes de colombia y méxico, garantías extendidas para línea blanca. (no venta, no cobranza)
horario: 42 hrs a la semana, descanso entre semana.
medio tiempo: 07:00am a 2:00pm
capacitación pagada: 8:00am a 2:30pm de lunes a sábado durante 2 a 3 semanas, por lo que se solicita disponibilidad para cubrir los horarios al 100% y posteriormente el operativo.
ofrecemos:
1. sueldo base mensual
2. componente fijo x experiencia
3. bono de puntualidad y asistencia
4. bono de productividad al mes
5. bonos por referir a tus amigos $1200 o $2,400 (por cada uno)
6. prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.)
7. prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro)
8. capacitación completa pagada
9. servicio médico digital (nutriólogo, psicólogo, médico general)
10. convenios con universidades (descuentos -%)
11. clases de diferentes idiomas gratis (cualquier nivel, horarios flexibles)
12. descuentos en gimnasios
13. descuentos en celulares
14. torneo de videojuegos
15. torneo de futbol (femenil/varonil)
16. for fun festival (categorías: arte, música, baile, fotografía)
17. descuentos en diferentes establecimientos
18. excelente ambiente laboral
19. crecimiento profesional y económico
20. transporte gratuito metro apatlaco
21. tenemos la certificación great place to work (que nos avala como una de las mejores empresas para laborar)
zona a laborar: nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. menos de 1 año de experiencia
3. edad: entre 18 y 55 años
palabras clave: specialist, especialista, care, costumer, cliente, formacion, training, capacitacion, capacitador #j-18808-ljbffr