Perfil: asesor de ventas zona queretaro y bajio.
*disponibilidad total.masculino / femenino indistinto.empatía.ética, profesionalismo y valores.comunicación asertiva, innovación y eficacia.proactivo.autodisciplina.facilidad de palabra y saber escuchar.constancia, pasión y perseverancia.capacidad de negociación.ingeniero mecanico, mecatronico o carrera afín.experiência en ventas a la industria mínimo 2 años, con cartera de clientes comprobada.conocimientos de instrumentos y equipos de medición, procesos de maquinado.viva en zona de querétaro o cercana.resultados por objetivos.conocimientos de inglés 70%.con automóvil propio para atender querétaro y bajío.disponibilidad para viajar.capacidad para reportar por escrito y de manera adecuada, oportuna y verazmente sus actividades laborales.
*funciones*:identificar las necesidades de clientes y prospectos, buscando convencer que la oferta de la empresa puede colaborar en la solución de dichas necesidades.conocer los productos y catálogo de productos, profundizando todos los días en dicho conocimiento hasta convertirse en un experto.
este conocimiento lo deberá aplicar con sus referidos para lograr el convencimiento y llevar a cabo la venta.procurar que cualquier esfuerzo se traduzca en ventas reales.
esta venta deberá ser del mayor monto posible, ocupando el menor tiempo necesario pero con atención, servicio y calidad para que las ventas sean efectivas.
esta labor se deberá llevar a cabo al menor costo posible, cuidando la economía de la empresa.asesorar adecuada y oportunamente a los clientes y prospectos.una vez realizada la venta se deberá procurar la recuperación del pago dentro del plazo autorizado por la empresa y sin menoscabo de la mejor relación con el cliente.crear una conexión positiva entre el cliente y la empresa para lograr la fidelidad necesaria.elaborar y poner en ejecución los controles y reportes necesarios para garantizar el mejor servicio y conocimiento del cliente y estar al tanto de sus necesidades presentes o futuras, convirtiéndose en un facilitador de las mismas.prospectar y explorar nuevos nichos, buscando la captación de más y mejores clientes.cuidar la imagen personal y de la empresa que representa.atender oportunamente cualquier reporte, queja o sugerencia buscando dar una solución inmediata sin menoscabo de los intereses de la empresa.proponer la implementación de soluciones o cambios de acuerdo a las necesidades que se presenten, con el menor tiempo y costo posible.cumplir sistemática y periódicamente con sus objetivos y metas contribuyendo efectiva y eficazmente al presupuesto de ventas.
entregar sus medibles en tiempo y forma, así como reportes completos semanales de visitas y contactos.suministrar informacion periódica, veraz y oportuna su jefe inmediato que contribuya a los objetivos generales de la empresa.