._brand it co es un equipo pequeño y exitoso, con un solo objetivo, crear contenido creativo,_- medible y eficaz para nuestros clientes y los usuarios finales._*coordinador de marketing digital*estamos buscando un talentoso o talentosa especialista en contenido de marketingentusiasta, enérgico y extrovertido para unirse a nuestro equipo. Este rol se dirige a todoslos diferentes tipos de canales de marketing. Es un excelente lugar para aplicar lashabilidades que has desarrollado profesionalmente.resumen: 60% de estrategia digital, 30% gestión de contenido 10% de seguimiento aclientes.*habilidades y requisitos*:- licenciatura en marketing, comunicaciones o campos relacionados.- 2-3 años de experiência creando contenido escrito atractivo, desde materiales deventas y correos electrónicos de marketing hasta publicaciones en redes socialesy blogs.- conocimientos en las siguientes plataformas google ads (search, display,remarketing). Google shopping, google analytics y estrategias en google.redes sociales (facebook ads, facebook pixel, twitter ads, linkedin ads,instagram ads,etc).- comunicación fluida y eficaz de forma escrita y verbal.- proactividad. Capacidad para visualizar un objetivo y ejecutarlo.- extroversión. Ser el rostro de la empresa cuando se requiera.- organización. Atención a los detalles.- análisis de marketing. Capacidad para informar de manera concisa sobre losresultados de las campañas de marketing.- *estrategia digital (50%)*_- crear estrategias de crecimiento ganadoras para nuestras marcas, en los canalesdigitales, ya sean campañas pagadas u orgánicas, optimizando el embudo deconversión hasta cerrar una transacción.- crear planes detallados para ejecutar campañas de adquisición orgánicas ypagadas.- asegurar la ejecución, seguimiento y reporte de todas las experiências.- planear y administrar todos los componentes de campañas seo/sem, incluida lalogística, la estrategia de marketing social y de correo electrónico, los materiales demarketing y material publicitario y la pauta mensual.- asistir en el desarrollo y ejecución de materiales de marketing y ventas.- monitorear y gestionar sitios relevantes y sistemas de automatización, evaluandotrafico y métricas que definan el comportamiento del engagement de los usuarios.- coordinar aspectos técnicos para realización de campañas, colaborando con áreade marketing, ux y ti.- *gestión de contenidos (30%)*_- crecer y mantener los canales de redes sociales actualizados.- generar material visual para la generación del contenido de las estrategias.- ayudar en el desarrollo y escritura de contenido para blogs, líneas, artículos delinkedin, etc.- *seguimiento a clientes (20%)*_- desarrollar un plan para un compromiso constante con el cliente, que incluyareuniones trimestrales / anuales.- fomentar la participación del cliente, como cambios en la plataforma, nuevasimplementaciones en el producto o mejoras en los servicios