Detalles del cliente
empresas / industria / sector objetivo: industria automotriz
la empresa vende vehículos de dos ruedas en varios segmentos (deportivos, de uso diario, utilitarios) a través de una red de distribuidores.
se prefiere la experiencia en la industria automotriz, específicamente en fabricantes de motocicletas. Se menciona que los candidatos de rolls royce o bmw también son considerados.
descripción de la vacante
1. experiencia deseada: se espera que el candidato tenga entre 12 y 15 años de experiencia en el sector, preferiblemente en fabricantes de vehículos de dos ruedas.
2. preferencias en la industria: se prefiere la experiencia en la industria automotriz, específicamente en fabricantes de motocicletas. Se menciona que los candidatos de rolls royce o bmw también son considerados.
perfil del candidato
* calificaciones educativas: b.e con mba/ pgdm
* género: masculino
* experiencia total requerida: 12-15 años
oferta de empleo
* cumplir con volúmenes de venta, cuota de mercado y rentabilidad de la región.
* generar satisfacción del cliente a través de la red de servicio y la disponibilidad de repuestos.
* realizar revisiones de desempeño periódicas y desarrollar planes de desarrollo individual para crear un equipo competititivo.
* seleccionar y nombrar distribuidores según los estándares. Desarrollar una mentalidad de 'destino compartido'.
* responsable de la estrategia de producto, estrategia de distribución y estrategia de marketing para la región
* recopilar y utilizar inteligencia de mercado (regulaciones locales, estructuras arancelarias, dinámicas de divisas, normas de homologación, comunidades económicas regionales, dinámicas de mercado - precio, productos/ red de competencia, economía, etc., deficiencias del producto, calidad del producto, etc.) para lograr resultados comerciales planificados.
* garantizar el equilibrio adecuado entre el objetivo de rentabilidad de la empresa y la rentabilidad del distribuidor.
* formular e implementar el desarrollo de competencias para el equipo y la red a través de programas efectivos de capacitación en ventas.