Para empresa de sector inmobiliario buscamos*asistente administrativa & office manager*lic.
en administración o carrera afín titulada*inglés conversacional*excelente presentaciónzona de trabajo: alcaldía miguel hidalgoexperiência*indispensable de 5 años en el mismo puesto* en corporativos grandes, realizando las siguientes funciones:- recepción de llamadas y visitantes- administrar la relación con la administración del edificio.- administrar y hacer la compra de insumos de papelería y despensa.- coordinar el envío y recepción de paquetería y mensajería interna con el chofer o mensajero.- administrar la relación con el proveedor y el personal de limpieza.- solicitar y dar seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios como: aires acondicionados, limpieza de alfombras, limpieza de vidrios, mueblas, puertas, ventanas, luminarias, accesos, fumigación, etc.- coordinar con el área de _customer care_ la actualización y entrenamiento de los planes de protección civil y licencias de operación.- llevar control de estacionamientos y accesos.- administrar el presupuesto y solicitar los pagos de renta y cualquier servicio relacionado con la oficina.- crear y dar seguimiento a las órdenes de compra y pago de facturas de las áreas a su cargo, incluida el alta de proveedores.- comprobar periódicamente de las tarjetas corporativas a su cargo, incluida la obtención de facturas.- reservar/comprar transportación (vuelos, boletos de camión, renta de coche) y hospedaje para viajes corporativos e los empleados.- llevar el control y el pago de los presupuestos asignados a su cargo como capacitación, eventos, etc.- ejecutar las tareas asignadas de los procesos de alta y baja de personal.- coordinar el envío y recepción de promocionales y regalos internos.- si aplica, manejar la caja chica de la oficina.conocimientos específicos:- manejo básico de presupuestos- comunicación interna- manejo de algún erp- buen manejo de computadora y officehorario de lunes a jueves de 9 am a 7 pm y viernes de 9 am a 3 pmse ofrece sueldo de $30,000 m brutosprestaciones de ley y adicionales.tipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $32,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- administración de oficina: 5 años (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial