Analista de productos y mercados (número de puesto: ctlm mx com 166)* descripción*nombre de puesto:*analista de producto*dirección a la que pertenece:*área:*reporta a:dirección comercialproductos y mercadoscoordinador de producto y tarificación*supervisa a*:- *objetivo del puesto*:- asistir en la generación, implementación y en la comunicación de la oferta comercial de acuerdo a lo definido en los comités de pricing de la compañía, a fin de contribuir en el logro de los objetivos de ventas del área comercial.- *funciones principales: ¿qué hace y para qué lo hace?
*- elaborar formatos de solicitud y filtros para finanzas y tarificación para implementar en sistema la oferta.- elaborar boletines comerciales por marca con las ofertas vigentes y nuevas para informar la oferta comercial.- proporcionar la oferta comercial mediante boletines de forma mensual a las áreas internas así como a las diferentes marcas para formalizar la oferta vigente.- realizar los textos legales para comunicar el cat de diferentes ofertas de forma mensual.- elaborar el control de evidencias de las ofertas que se tarifican al sistema de forma trimestral para cumplir con un requerimiento del área de riesgos.- *escolaridad*:- licenciatura económica administrativa, ingeniería, actuaría.- *experiência y conocimientos*:*indispensable*:- manejo de estadísticas- buen manejo de excel.- *competencias necesarias para desempeñar el puesto*:- comunicación.- orientación a resultados.- iniciar acciones.- contribuir al éxito del equipo.- trabajo bajo presión.- *idioma(s) requerido(s)*:- inglés intermedio.
lectura y escritura.
debe poder establecer conversaciones generales sobre su trabajo, realizar negociaciones básicas.
*ubicación principal*: mx-dif-miguel hidalgo*tipo de puesto*: estándar*puesto*: marketing*nível de experiência*: no indicado*horario*: tiempo completo