*1.
objetivo*:asistir al jefe de seguridad en la operación del departamento, con respecto a la prevención de pérdidas y accidentes, así como actuar de enlace entre el jefe de seguridad y los oficiales, a fin de garantizar la seguridad de los huéspedes, clientes y colaboradores*2*.
*responsabilidades: operativas.
*- verificar el cumplimiento del estándar de presentación de los colaboradores en general.- atender solicitudes de huéspedes y colaboradores (problemas con cerraduras, lost and found, etc.
)- verificar el estado de conservación y funcionamiento del equipo contra incendio.- realizar recorrido de inspección por las áreas.- supervisar las áreas de trabajo de los oficiales de seguridad.- acompañar a huéspedes en estado inconveniente a sus habitaciones.- informar al jefe inmediato de los colaboradores, que no se encuentren realizando sus actividades y en las áreas correspondientes.- brindar primero auxilios en caso de ser requerido.- asegurar que los centros de consumo al final de la operación se encuentren debidamente cerrados, así como oficinas y almacenes.- apoyar al cumplimiento de los programas de calidad, seguridad, ahorro de energéticos y medio ambiente.- colaborar en la capacitación y formación del personal a su cargo.- mantener informado a su jefe inmediato de las incidencias o novedades ocurridas en su turno, así como registra en bitácora de gerencia general.- conocer y aplicar los procedimientos en caso de emergencia.- supervisar todas las actividades del turno incluyendo:- reportes de incidentes.- recorridos.- diario de actividades.- asignaciones, y- otras actividades durante el turno.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- servicio de comedor- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- propinas