Yanfeng tiene más de 240 ubicaciones y aproximadamente 55 000 empleados en todo el mundo, actualmente en méxico cuenta con plantas en querétaro, coahuila, san luis potosí y nuevo león, actualemente nos encontramos en busqueda de talento*asistente de recursos humanos*requisitos*:- licenciatura terminada ( lae, cp, psicologia, carrera a fin)- experiência previa en procesos de reclutamiento- experiência en automotriz metalmecánica (deseable)- paquete de oficina (microsoft)*experiência*:- reclutamiento y selección de personal operativo- adminitracion de proveedores- organización de eventos- capacitación interna- manejo de office (excel indispensable) * indispensable*:- experiência en giro maquiladora recientemente * indispensable*responsabilidades*:- apoyar con la adminitracion del proceso de onboarding, como: administracion y control de expedientes, registro de huellas, elaboracion de gafetes de identificacion, entrega de tarjetas de nomina y vales de despensa, entrega de uniformes.- elaboracion y gestion de pr/po y pagos esporadicos a provedores del departamento- cotizacion y compra de uniformes institucionales y souvenirs para nuevos ingresos y eventos especiales.- gestionar los servicios del comedor, como: mantener los servicios del comedor con un nível de calidad de servicio adecuado, realizar encuestas de servicio con los empleados bimestralmente, para generar planes de accion y mejorar el servicio, coordinacion de eventos especiales de a cuerdo al plan anual de eventos.- conciliacion de consumo de comidas especialies.- administrar y gestionar los proveedores de los servicios de limpieza en areas comunes, tales como: baños, oficinas, comedor, asi como los insumos requeridos para la limpieza de la planta; realizar encuentas bimestrales de servicio para mejorar la calidad del mismo.- solicitar las rutas de transporte y servicios de taxi especiales como: tiempo extra o eventualidades- responsable de actualizar los medios de comunicación de la empresa como: pizarrones, tableros, pantallas del comedor y áreas comunes, correos institucionales y otros tipos de comunicación interna con los empleados; - responsable de la gestión y control de los suministros de oficina del departamento, preparando un plan de compras de acuerdo con las necesidades, revisando regularmente los suministros, para evitar desabastos de material.- responsable de otras compras esporádicas, que no pertenezcan a la compra regular de materiales directos e indirectos; - apoyo al departamento de rh en la organización de eventos especiales.- realizar otros programas y actividades de administración, relacionadas con el departamento de rh*ofrecemos*- atractivo sueldo- paquete de prestaciones- crecimiento laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $1,000.00 - $1,001.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial