Yanfeng tiene más de 240 ubicaciones y aproximadamente 55 000 empleados en todo el mundo, actualmente en méxico cuenta con plantas en querétaro, coahuila, san luis potosí y nuevo león, actualemente nos encontramos en busqueda de talento
*asistente de recursos humanos*
*requisitos*:
- licenciatura terminada ( lae, cp, psicologia, carrera a fin)
- experiência previa en procesos de reclutamiento
- experiência en automotriz metalmecánica (deseable)
- paquete de oficina (microsoft)
*experiência*:
- reclutamiento y selección de personal operativo
- adminitracion de proveedores
- organización de eventos
- capacitación interna
- manejo de office (excel indispensable) * indispensable*:
- experiência en giro maquiladora recientemente * indispensable*
*responsabilidades*:
- apoyar con la adminitracion del proceso de onboarding, como: administracion y control de expedientes, registro de huellas, elaboracion de gafetes de identificacion, entrega de tarjetas de nomina y vales de despensa, entrega de uniformes.
- elaboracion y gestion de pr/po y pagos esporadicos a provedores del departamento
- cotizacion y compra de uniformes institucionales y souvenirs para nuevos ingresos y eventos especiales.
- gestionar los servicios del comedor, como: mantener los servicios del comedor con un nível de calidad de servicio adecuado, realizar encuestas de servicio con los empleados bimestralmente, para generar planes de accion y mejorar el servicio, coordinacion de eventos especiales de a cuerdo al plan anual de eventos.
- conciliacion de consumo de comidas especialies.
- administrar y gestionar los proveedores de los servicios de limpieza en areas comunes, tales como: baños, oficinas, comedor, asi como los insumos requeridos para la limpieza de la planta; realizar encuentas bimestrales de servicio para mejorar la calidad del mismo.
- solicitar las rutas de transporte y servicios de taxi especiales como: tiempo extra o eventualidades
- responsable de actualizar los medios de comunicación de la empresa como: pizarrones, tableros, pantallas del comedor y áreas comunes, correos institucionales y otros tipos de comunicación interna con los empleados;
- responsable de la gestión y control de los suministros de oficina del departamento, preparando un plan de compras de acuerdo con las necesidades, revisando regularmente los suministros, para evitar desabastos de material.
- responsable de otras compras esporádicas, que no pertenezcan a la compra regular de materiales directos e indirectos;
- apoyo al departamento de rh en la organización de eventos especiales.
- realizar otros programas y actividades de administración, relacionadas con el departamento de rh
*ofrecemos*
- atractivo sueldo
- paquete de prestaciones
- crecimiento laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,000.00 - $1,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial