*importante colegio privado ubicado al sur de la ciudad solicita*_directora técnica nível primaria._*descripción de puesto*:líder enfocado a alinear los procesos académicos, técnicos, administrativos y de operación del área de primaria (dirigir y evaluar la ejecución de estrategias orientadas a los servicios de calidad relacionados con los objetivos, planes y programas del área)*requisitos*:- licenciatura vinculada a la educación / título y cédula (indispensable).- constancias laborales y cartas de referencias laborales originales.
*experiência*:- como coordinadora o directora académica en área de primaria mínima de 3 años.- sector educativo privado como mínima de 3 años.- administración escolar académica como mínima de 3 años.
*habilidades*:- manejo de plataformas educativas.- gestión administrativa y académica.- seguimiento y reporte de indicadores.- dominio de tics.- gestión de personal docente.- manejo de grupos.- elaboración de horarios.- propuestas, implementación y revisión de planes de estudio.- trámites ante la sep.- gestorías relacionadas al ámbito educativo- seguimiento e inclusión de los alumnos que presentan algún padecimiento (alergias, epilepsia, tda) etc.- disciplina en el cumplimiento de las normas institucionales- diseño e implementación de estrategias de mejora continua y nuevas formas de aprendizaje.- trato con padres de familia, alumnos y docentes.
*experiência técnica*:- manejo de office (excel, power point, word, outlook).- base de datos.- negociación.- análisis de información.- organización de eventos.- atención y servicio al cliente.
*competencias*:- versatilidad para adaptarse a distintos entornos- comunicación efectiva.- manejo de conflictos- planificación.- adaptabilidad.- estratégico.- enfoque a resultados.- trabajo bajo presión.
*retos*:- entre los retos de la directora se encuentra la delicada gestión de la relación con los padres y los profesores.- atender y dar acompañamiento a los profesores en el desarrollo de sus clases para poder ver los avances en los programas- atender a los padres de familia con el objetivo de brindarles la información de resultados, acciones correctivas de mejora y acciones a tomar con los alumnos, con la finalidad de resolver los aspectos de adaptación e inclusión de sus hijos en las actividades escolares.
*ofrecemos*:- salario: $13,000.00 a $15,000.00 mensuales brutos- contratación vía nómina.- prestaciones de leysi estás interesado en la vacante postúlate por este medio verificando que tu información de contacto es correcta y actualizada y en breve nos comunicaremos contigo para agendar una entrevista*no vivir a mas de una hora de trayecto (acoxpa y miramontes)*tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno matutinoexperiência:- director de primaria: 3 años (obligatorio)