Descripción*como gerente de servicio al cliente, tu responsabilidad principal será liderar y dirigir al equipo de servicio al cliente para garantizar el cumplimiento y superación de los estándares establecidos.
esto se logra mediante el seguimiento de slas, la implementación de soluciones efectivas para los clientes, el cumplimiento de los kpis,*:ofrecemos $65,000 de salario 100% nóminal + bono trimestral por alcance de metas*requisitos*:- * mínimo 3 años de experiência ininterrumpida en puesto de gerencia o supervisión *de servicio a clientes o área*:- * titulo universitario*:- *experiência en sectores logística, ecommerce o paquetería ( deseable)*:- * experiência gestionando servicio a clientes de plataformas saas*:- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad demostrada para liderar, motivar y desarrollar equipos.- * experiência en la gestión y cumplimiento de slas y kpis.
*:- conocimiento profundo de las prácticas y procesos de servicio al cliente.- habilidad para trabajar de manera eficiente bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.- fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para abordar desafíos complejos de manera efectiva.