Descripción
*como gerente de servicio al cliente, tu responsabilidad principal será liderar y dirigir al equipo de servicio al cliente para garantizar el cumplimiento y superación de los estándares establecidos. Esto se logra mediante el seguimiento de slas, la implementación de soluciones efectivas para los clientes, el cumplimiento de los kpis,*:
ofrecemos $65,000 de salario 100% nóminal + bono trimestral por alcance de metas
*requisitos*:
- * mínimo 3 años de experiência ininterrumpida en puesto de gerencia o supervisión *de servicio a clientes o área*:
- * titulo universitario*:
- *experiência en sectores logística, ecommerce o paquetería ( deseable)*:
- * experiência gestionando servicio a clientes de plataformas saas*:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad demostrada para liderar, motivar y desarrollar equipos.
- * experiência en la gestión y cumplimiento de slas y kpis.*:
- conocimiento profundo de las prácticas y procesos de servicio al cliente.
- habilidad para trabajar de manera eficiente bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para abordar desafíos complejos de manera efectiva.