*perfil*:*excelente habilidad de comunicacion.
(ingles y español).
*habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
*orientacion al cliente y capacidad para brindar soluciones a sus necesidades.
*conocimiento en técnicas de atencion al cliente y resolucion de conflictos.
*capacidad para manejar plataformas de comercio electronico y redes sociales.
*habilidad para establecer relaciones solidas con los clientes y entender sus necesidades.
*habilidad para coordinar y gestionar pedidos y entregas de productos.
*habilidad para hablar por telefono y redactar correos profesionalmente.
*actividades a realizar*:*alimentar bases de datos.
*promover la recuperacion de cartera de clientes.
*mantener y mejorar la relacion entre empesa y sus clientes.- procesar ventas de pagina web y plataformas de venta (ingles y español).
*generar guias de paqueteria y dar seguimiento a envios (ingles y español).
*brindar informacion a clientes y resolver sus dudas (ingles y español).
*apoyo en atencion y seguimiento a clientes (ingles y español).
*atencion en recepcion de visitas a la empresa.
*reportes a gerencia tales como: reportes de ingresos, clientes principales, productos y servicios profesionales, recuperacion de clientes, etc*elaboracion de cotizaciones, salidas de almacen.
*asistir a reuniones mensuales con gerencia para reportes de avance.
*nuevas tareas que vayan siendo necesarias para el puesto.prestaciones: marcadas por la leyhorario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pmhorario de comida: 2:00pm a 3:00pmedad: 25-40 añosexperiência comprobable de 1 -2 añosingles minimo 80%estudios: preparatoria o carrera trunca, deseable marketing o comunicaciones.tipo de puesto: tiempo completosalario: $4,000.00 a la semanahorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaseducación:- bachillerato terminado (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial